Te cuento un poquito sobre mi

María Uriarte Malet

Yo.jpg

La infancia entre Bilbao y Cantabria hicieron que el Norte tire de mi cada vez que tenemos unos días libres. Madrid me acogió y me hizo sentir tan bien que ha sido aquí donde eché raices.

Madre imperfecta pero que no lo deja de intentar, entusiasta, optimista, perfeccionista, adicta al café, loca por viajar, vergonzosa… Soy muchas cosas, y si quieres conocerlas nos tomamos un café, porque esto de describirse a una misma se me da fatal.

Desde pequeña el dibujo y la pintura me han apasionado. Las ganas de aprender, experimentar y crear me han acompañado siempre. Y en la pintura abstracta he encontrado la mejor forma de expresión de la creatividad para mi.

Tras varios años dedicados a estudiar carrera, master, idiomas y trabajar 16 años organizando grandes eventos en uno de los mejores hoteles de Madrid, dejé atrás ese camino para emprender y abrir Chikibox, unas cajitas de manualidades para hacer con los niños. Y ahora este nuevo proyecto, más personal y cercano que estoy encantada de compartir contigo.